Pescadurot

Yo: amante de la pesca,del mar, de viajar, la aventura, lo extremo y sobre todo de mis pequeñas . Soy inquieto, algo maniático,cabeza pensante, cabezota, emprendedor, feliz, loco, necesito aprender cada dia cosas nuevas. Detesto la falsedad, el racismo,los peseteros,los pelotas, los chivatos y a mi jefe..... Pescadurot: despectivo de pescador.































miércoles, 26 de septiembre de 2012

Se acabó el verano

Hola amigos , por fin se acabó el verano, hemos trabajado a tope... Bastantes salidas y poco tiempo para ir a pescar, pero por fin llega lo bueno, el otoño... buen tiempo para los isleños, se van todos los turistas (con lo cual menos estrés y gente peligrosa por el mar, que lo único que tienen es mucho dinero y poca idea de llevar barcos, en general )y claro tenemos más tiempo para ir a pescar.
Con esta preciosa Bertran 72 que llevamos a Barcelona, hicimos alguna pescadita para el jeque...

Bueno a lo que vamos, que vaya si me toca la loteria me compro uno de esos, seguro. 
Por fin el Domingo pasado, me pude quitar el mono, me levanté a las 6 de la mañana para hacer los calamares de alba, tuvimos algún toque que no subió ninguno, pero más tarde cogí unos jureles vivos y me fui a correr el curri de fondo a un par de roquitas de las mías.
No tardamos ni media hora en pasar por la zona, que me pegó este tan esperado dentón, que nos dió un peso de 7,2 kg. Para mi es uno de los reyes del currican de fondo. Un pez muy astuto y que por desgracia ya no abundan, si señor todo un trofeo. Decir que a la vuelta puse otro jurel vivo y me pego algo, bastante más consistente, pero esta vez gano el pez la batalla... ya se sabe´, unas veces se gana otras se pierde.


Mirad que dientes tiene el bicho, como para ponerle los dedos. Bueno nos os voy a aburrir con todo lo que he trabajado este verano, a partir de ahora tendré (supongo), más tiempo para ir a pescar y os tendré más al día. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario